Acerca de este blog

Tuesday 10 April 2012

{Inicio} Mi enemigo No 1

Desde pequeña tomé este líquido, recuerdo que -a la fecha- mi mamá siempre me ha dicho lo malo y dañino que es.. Y casi nunca le he hecho caso al respecto. Lo leo por todos lados, me lo dice toda la gente y debo de aceptarlo que para seguir adelante, este es uno de mis mayores enemigos: "La Coca-cola regular".

He disminuido su consumo, pero tomo un promedio de 2 por semana, y aún sabiendo lo malo que es. Mi nutricionista dice, que aparte de lo dañino que es, contiene mucha cafeina la cual -para mi cuerpo específicamente- me lleva a retener más líquido y por ende no me deja disminuir de peso.


Ahora, tengo que cambiar esto por mi nuevo propósito, y cada vez que tenga ganas de tomarme una, recordaré la voz de este simpático caballero, para acordarme de lo malo que es la Coca-Cola.

Forma parte de sus adicciones la Coca-Cola?

No comments:

Post a Comment